banner app interiorPNG


Se aprobaron 9 pliegos para vacantes de Jueces camaristas

Serán Jueces de Cámara de Apelación en lo Penal; 5 para Santa Fe y 4 para Rosario. Minutos antes del inicio de la Asamblea Legislativa el Poder Ejecutivo retiro el pliego de Muse Chemes.
Ampliar
CÁMARA. La Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de 9 Jueces de Cámara en lo Penal.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Ivana Fux desde Santa Fe.

or unanimidad, La Asamblea Legislativa aprobó los pliegos de 9 Jueces de Cámara en lo Penal para ocupar vacantes. Serán 5 para los tribunales con asiento en Santa Fe y 4 con asiento en Rosario, en una sesión que se prolongó por veinte (20) minutos.

Antes del inicio de la Asamblea Legislativa convocada por el Vicegobernador de Santa Fe y Presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini, el Poder Ejecutivo decidió retirar el pliego del dr Nicolás Muse Chemes.

Al momento de tratarse el pliego de Fabio Mudry, el Diputado provincial Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) se abstuvo al igual que su par de bancada Mercedes Meier.

“Creemos que sigue vigente la circular número uno de Justicia y Derechos Humanos del 13 de Julio del año 2011, donde se decía que cualquier funcionario político de la Provincia podía presentarse a concurso pero después tenía que pedir la renuncia. Como no se cumplió entendemos que no hay transparencia”, sostuvo el presidente del bloque del Frente Social y Popular.

En este sentido se aprobó por unanimidad 9 pliegos para ocupar vacantes de Jueces Camaristas en una sesión que se prolongó por veinte (20) minutos.

Nicolás Julio Muse Chemes – Clase 1958

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala I – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. RETIRADO por el Poder Ejecutivo.

 

Fabio Edgardo Mudry – Clase 1964

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala I – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. APROBADO. El diputado provincial Carlos Del Frade (FSP) se abstuvo.

Alejandro José Ramón Tizón – Clase 1957

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala II – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. APROBADO.

Jorge Alberto Andrés – Clase 1968

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala III – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. APROBADO.

Enrique Ramón Álvarez – Clase 1961

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala III – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. APROBADO.

Fernando Marcelo Gentile Bersano – Clase 1973

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala III – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe. APROBADO.

 Gustavo Alfredo Salvador – Clase 1969

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala I – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO.

Bibiana Teresa Alonso – Clase 1971

Jueza de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala II – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO.

José Luis Mascali – Clase 1956

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala II – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO.

Javier Francisco Beltramone – Clase 1966

Juez de Cámara de Apelación en lo Penal – Sala IV – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario. APROBADO.

Te puede interesar

Te puede interesar