banner app interiorPNG


Detienen a dos personas con 500 kilos de maíz robado

El procedimiento fue concretado por la Guardia Rural "Los Pumas" en el distrito de la ciudad de Ceres. Los individuos le habían sustraído a un productor media tonelada del semillas molidas.

Dos hombres quedaron detenidos por el delito "hurto calificado" de cereal en un campo jurisdicción de Ceres.

De acuerdo a la información brindada por la Guardia Rural "Los Pumas", todo comenzó cuando se procedió a identificar a una camioneta cabina simple de color blanco la que transportaba en su caja trasera unos 500 kilogramos de maíz molido.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en Ceres, a quien se le solicitó la documentación que avale la propiedad del cereal que se encontraba transportando, manifestando no tenerla. 

En ese momento, se hizo presente en el lugar otro individuo aduciendo ser el que había entregado el maíz al transportista. Seguidamente y ya conociendo la Policía sobre quién sería el productor rural propietario del cereal se lo consultó en forma telefónica, desconociendo la transacción realizada por estos dos hombres. 

A continuación, se procedió a la detención de los individuos procediéndose al secuestro preventivo del cereal y el rodado.

La Fiscalía les imputó el delito de “Hurto calificado” y se los trasladó a la Alcaidía U.R XIII San Cristóbal.

 

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Te puede interesar