banner app interiorPNG


La tormenta arrancó el techo de tres viviendas en San Guillermo

Producto de la intensidad de los vientos fueron tres domicilios los que resultaron dañados en esa localidad el departamento San Cristóbal.
Ampliar
Foto: www.sanguillermonoticias.com.ar

Las fuertes ráfagas de viento provocaron la voladura de los techos de tres viviendas en el Bo. Norte de esa localidad. También cayeron postes del tendido eléctrico en zona rural y en Colonia La Sarita.

Un intenso temporal con lluvias y viento que tuvo ráfagas muy fuertes, azotó la ciudad de San Guillermo causando daños importantes, como la caída de varios árboles y la voladura de techos.

El jefe de Bomberos, Rubén Villarreal, comentó que la zona más afectada fue la del “loteo Pagnucco” en el sector norte, donde tres viviendas perdieron sus techos de chapa, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Las familias quedaron imposibilitadas de permanecer en el lugar, remarcó el bombero, por lo que fueron asistidas por personal comunal. Además, sobre Calle Urquiza, los fuertes vientos arrancaron un árbol de raíz.

También se produjo la caída de postes del tendido eléctrico en zona rural, Col. La Sarita. Los Bomberos de San Guillermo tuvieron que desplegar una ardua tarea para solucionar los efectos colaterales que dejó la tormenta

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar