banner app interiorPNG


Básquet: Libertad de Sunchales con un brote de paperas

El Dr. Eduardo Grosso, Presidente de Libertad de Sunchales, confirmó que el equipo santafesino de la Liga Nacional de Básquetbol sufrió un importante número de casos de jugadores afectados por paperas.
Ampliar
Imagen ilustrativa

El Dr. Eduardo Grosso, Presidente de Libertad de Sunchales, dialogó con un programa radial sobre el  presente del equipo sunchalense que está pasando por un momento complicado en relaciones de salud en su plantel.

Hace algunas horas se conoció que el extranjero Gary Flowers es el sexto jugador de Libertad que sufre el brote de paperas.

Los que ya tuvieron la enfermedad fueron Juan Ignacio Brussino, Franco Vieta y José Vildoza, Nicolás Giraudo y Manuel Alonso. 

“Estamos tratando de salir de este atolladero que se nos ha planteado de la mejor forma posible. El club por cuestión de precaución se cerró el domingo y el lunes. Los espacios no están contaminados y tenemos que esperar cómo evoluciona todo esto. Queremos transmitir tranquilidad a la familia de Libertad porque esto está controlado”, destacó Grosso. 

“Este es un brote de paperas, que no es inhabitual que esto pase, esta vez le tocó a un plantel de básquet como le pasó hace no demasiado tiempo al plantel de fútbol de Atlético Rafaela”, agregó.

“La situación está controlada y resumida al equipo de básquet y estamos tomando las precauciones lógicas para que no se extienda. Hay que producir el aislamiento de quien lo contrae. Entendemos que esto está resumido al plantel de básquet y no se ha expandido a otras disciplinas”, aclaró.

Fuente: unocontraunoweb.com

Te puede interesar