banner app interiorPNG


Dybala y Kranevitter, los elegidos por Bauza para enfrentar a Perú

El entrenador eligió al cordobés para jugar por Messi y al mediocampista del Atlético para ir por Biglia. Además hará otros dos cambios. El juego va mañana 23.15 hs.
Ampliar
PEGA LA VUELTA. Pipita Higuaín será nuevamente titular.

A horas del tercer partido de su ciclo en la Selección, Edgardo Bauza ya tiene definidos a los once que enfrentarán desde el arranque a Perú, en Lima, por una nueva fecha de la Eliminatorias Sudamericanas. El Patón finalmente se decidió por poner en el equipo a Matías Kranevitter y a Paulo Dybala, quien tendrá la dura tarea de reemplazar a Lionel Messi. En total serán cuatro los cambios con respecto al último choque con Venezuela.

El entrenador pudo, ya con plantel completo, parar a los once en cancha en el segundo turno de la práctica que el seleccionado argentino celebró en el estadio del Sporting Cristal. Dicho entrenamiento fue a puertas cerradas, aunque sobre el final, cuando los jugadores ya estaban haciendo movimientos con pelota en espacios reducidos, la prensa pudo ingresar al complejo. Por la mañana, Bauza había dispuesto un módulo de ejercicios regenerativos, teniendo en cuenta que recién este martes por la mañana arribó a Lima el último puñado de jugadores.

En esa práctica, el DT terminó de develar el misterio, más allá de las puertas cerradas. Finalmente será Dybala quien reemplace a la estrella Messi, ausente por lesión. El jugador de la Juventus le ganó el duelo a Angel Correa y podrá jugar desde el arranque con Gonzalo Higuaín, con quien comparte equipo en Italia. El pasado fin de semana el cordobés hizo un gol y Pipita, que irá por Lucas Pratto, marcó otros dos.

El otro par de cambios que dispondrá el técnico será el de Kranevitter, quien se quedó con la pulseada ante Guido Pizarro por Lucas Biglia y el de Sergio Agüero (no había estado en la doble fecha anterior por lesión) en lugar de Erik Lamela.

Entonces, el equipo sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Kranevitter, Javier Mascherano; Dybala, Agüero, Angel Di María; e Higuaín.

Te puede interesar

Te puede interesar