banner app interiorPNG


Bancos: no atenderán las últimas tres horas de hoy

Así lo confirmó en Radio ADN, Jorge Romera, titular de la delegación local de la Asociación Bancaria local. La atención será hasta las 9.15 de hoy, ya que luego los empleados ingresarán en asamblea permanente. A priori, mañana sería igual.
Ampliar
PARO. Los bancos atenderán hasta las 9.15 hs.

Escucha el audio

NOTA. Lo que dijo Jorge Romera sobre el paro.

Al igual que lo que sucedió la semana pasada, los bancos de todo el país volverán a atender con horario reducido los días miércoles y jueves próximos, a raíz de asambleas que realizarán los trabajadores del sector, que reclaman la reapertura de las paritarias.

En diálogo con Gerardo Zanoni, en el programa Reencuentro, Jorge Romera, titular de la delegación local de la Asociación Bancaria, destacó que hoy los empleados estarán en “Asamblea permanente en todos los lugares de trabajo, clarificando el tema porque la apertura de paritarias que solicitamos, de acuerdo a la última acta – acuerdo firmada. Si la inflación superaba el 33% que firmamos, se debía llamar nuevamente a la negociación. Hasta el momento nadie se expresó”.

En este caso la protesta motivará que la Asamblea se desarrolle en las últimas 3 horas de la atención al público, por lo que la mayoría de los bancos no atenderá después de las 9:15 en nuestra ciudad.

Mañana sería la misma metodología, a menos que estar tarde los bancarios tengan novedades y lleguen a un acuerdo. Escuchá lo que dijo Romera en Radio ADN. 

Te puede interesar

Te puede interesar