banner app interiorPNG


Duro mensaje de un padre a los culpables del suicidio de su hijo de 13 años  por bullying

Daniel Fitzpatrick envío un emotivo mensaje a través de su cuenta de Facebook tras el suicidio de su hijo Daniel, de 13 años, quién no soportó el acoso de sus compañeros de colegio y se quitó la vida.
nuevo-1

Antes de quitarse la vida, Daniel, quien asistía a  Holy Angels Catholic Academy, en New York, escribió una carta en la que explicaba cómo varios de su compañeros le hacían “bullying” y su profesores no hacían nada.

“Me di por vencido. Los maestros no hicieron  nada”, escribió el adolescente. También mencionó los nombres de los jóvenes que lo molestaban por su sobrepeso e inocencia.

Daniel fue encontrado muerto el jueves pasado por su hermana mayor en el ático de la casa, en la que vivía con su familia. El joven tenía una correa alrededor del cuello.

Daniel, de 45 años, envió un mensaje en vivo a través de Facebook (FacebookLive), en el con lágrimas en los ojos condena a los que le hicieron la vida imposible a su hijo.

 “Espero que el recuerdo de lo que le hicieron a mi hijo les queme el cerebro el resto de su vida y sufran cómo él ha sufrido bajo sus abusos”, dijo Daniel en la transmisión.

Lee el texto completo de la carta aquí

Te puede interesar