banner app interiorPNG


Video: tensión y violentos cruces en un jardín de infantes

Dos maestras de un establecimiento infantil denunciaron maltratos a los chicos y protagonizaron un tenso momento frente a la institución. La directora del establecimiento desmintió las acusaciones.

Dos maestras del jardín de infantes Piporipo de Villa Gobernador Gálvez denunciaron maltratos a los chicos y protagonizaron un fuerte cruce en la puerta de la institución este lunes por la tarde.

La directora del jardín, Vanessa Balchunas, desmintió las acusaciones y señaló que el violento intercambio que se ve en la filmación fue armado por docentes disconformes con la institución. Interviene en el caso el Ministerio Público de la Acusación.

El video, que recorrió Facebook, dura poco más de dos minutos y allí se ve a Natalia, una de las maestras de Piporipo, acusar a sus colegas de maltratos a sus alumnos en la vereda del jardín. Había padres y niños. La discusión escaló a tal punto que tuvo que intervenir la policía.

Consultada por este medio, Balchunas sostuvo que las acusaciones de Natalia son mentira y dijo que tanto ella como otra maestra fueron desvinculadas de la institución.

Explicó que ambas habían solicitado un aumento de sueldo que era imposible de pagar para el jardín y que en consecuencia, montaron el “escándalo” frente al jardín con denuncias –reiteró– falsas.

A pesar de lo ocurrido, la institución, que cuenta actualmente con 90 alumnos, funciona con normalidad.

 

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar