banner app interiorPNG


Atlético en busca del último lugar en Semifinales

Deportes 20/10/2014
El próximo miércoles, con transmisión de ADN 97.9 a las 17:00 desde el estadio Eva Perón de Junín, La Crema enfrentará a Defensa y Justicia buscando ingresar a la penúltima fase de la Copa Argentina.

Rosario Central, Argentinos Juniors y Huracán serán tres de los cuatro equipos que participarán en las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros 2013/2014.

Los dos primeros serán quienes intervengan en una de ellas. La otra será protagonizada por el conjunto de Parque Patricios y por el vencedor de Atlético Rafaela o Defensa y Justicia, que dirimirán el último cupo el próximo miércoles desde las 18.10, en el estadio Eva Perón de Junín.

el conjunto dirigido por Miguel Russo accedió a las Semifinales luego de superar en Cuartos a River. Nunca había podido meterse entre los cuatro mejores de la competencia y logró el objetivo tras construir una campaña que había empezado con triunfos ante Juventud Unida de San Luis y Tigre. Su mayor ilusión pasó a ser el torneo integrador, y por consiguiente, volver a disputar la Copa Libertadores de América.

El rival del Canalla en la siguiente ronda será el Argentinos Juniors de Juan Román Riquelme. El enganche ha logrado actuaciones preponderantes en la competencia y pudo llevar a su equipo a una instancia a la que nunca había arribado.

Tras no jugar en el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, le marcó el gol del triunfo a Racing, y este miércoles anotó dos veces de penal (uno en los 90 minutos y otro en la definición) frente a Estudiantes de Caseros.

De los cinco equipos que siguen en carrera, el Bicho es el único club que pudo obtener la Libertadores, certamen al que se clasificará si gana la Copa Argentina.

Huracán solo disputó el máximo certamen a nivel continental en 1974, cuando llegó a Semifinales. Hacia dicho sueño se dirige el plantel dirigido por Frank Darío Kudelka, que ya dejó fuera de carrera a Crucero del Norte, Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata.
En Parque Patricios, el torneo integrador se ha transformado en un objetivo prioritario pese a que la mayor ilusión pasa por llegar a Primera División a fin de año.

De Atlético Rafaela – Defensa y Justicia saldrá el rival del Globo. Jugarán la próxima semana en Junín con la obligación de obtener el último cupo en Semifinales. Mientras el equipo dirigido por Roberto Sensini ya eliminó a Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba, su adversario hizo lo propio ante Brown de Adrogué, Godoy Cruz y San Lorenzo. Pasadas las 20 del próximo miércoles, uno de los dos se meterá entre los cuatro mejores de una competencia que reparte premios a nivel deportivo y económico.


Fuente: www.copaargentina.org


Te puede interesar

Te puede interesar