banner app interiorPNG


Messi va en busca de un nuevo récord

Deportes 18/10/2014
Lionel Messi fue autor del tercer tanto, por el cual el Barcelona derroto 3 a 0 al Eibar, y está a tan sólo a un gol de igualar la marca histórica de Telmo Zarra.

BARCELONA.-Lionel Messi es sinónimo de record. De marcas. Consumadas y otras, que serán superadas a la brevedad. Hoy por hoy, quedó al acecho de ser el máximo goleador en la historia de la liga española. Es que la metió ante el Eibar y quedó a apenas un grito de los 251 de Telmo Zarra. El Barcelona sigue como único puntero y en la próxima fecha enfrentará al Real Madrid de visitante.

Luego de un primer tiempo en el que al equipo culé, con Javier Mascherano también como titular, le costó e incluso sufrió con algunas jugadas sobre el final, Leo frotó la lámpara antes del cuarto de hora y asistió a Xavi para el 1-0. Octava asistencia para la Pulga en lo que va de la liga. Sí, ahora con mayor preponderancia a la hora de los pases gol. A partir de ahí, se acabó la historia. A los 27 minutos, con pleno dominio de los dirigidos por Luis Enrique, Neymar estampó el 2-0 con un implacable derechazo. Y, dos más tarde, apareció el propio Messi en combinación con el brasileño para cerrar la cuenta con un zurdazo al segundo palo.

De no haber sido por las actuaciones del arquero Xabi Irureta, Messi podría haber alcanzado o batido incluso la marca de Zarra. Pero el Uno del Eibar le ahogó varias situaciones a lo largo de los noventa minutos. Incluso, en el final le sacó una de cabeza. ¿Será ante el Madrid en la próxima fecha en el Bernabéu?

Fuente:www.ole.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar