banner app interiorPNG


“Los loteos fueron un gran negocio para los justicialistas”

Locales 22/10/2014
Dialogamos con el Concejal Luis María Telesco sobre la presentación que ayer hicieron los Concejales Lalo Bonino, Hugo Menossi y Silvio Bonafede. Al respecto Telesco dio su opinión por ADN 97.9 FM en Exclusivo.
Ampliar
Concejal Luis María Telesco

El Concejal Luis María Telesco, en comunicación con Gerardo Zanoni, habló en exclusiva sobre la presentación realizada por Bonino, Menossi y Bonafede ante la fiscalía de un pedido de investigación.

Al respecto Telesco aclaró que a él le da por “los cataplines” que no le hayan comunicado que iban a ir a la Justicia, ya que había estado cenando con ellos la noche anterior.

El concejal cree que hubo “alguna especulación política”, y que “estas actitudes ya las hicieron alguna vez otros en el Concejo, no jodamos con estas actitudes boludas, hay otra estrategia para usar, ahora con la reforma del Código Procesal me transformo en querellante y me va a tener que aguantar el Fiscal, yo no estaba enterado”.

“Yo ratifico todo lo dicho ante Ricotti, si no se puede comprobar ¿qué problema hay? Yo tengo pruebas, también tengo pruebas que no están escritas, sino que son por deducción. Cuando te dan una coima no te van a dar un recibo. La Justicia hará su investigación en su debido tiempo. Los loteos fueron un gran negocio para los justicialistas, por ejemplo, en el diario de sesiones está todo detallado lo que voy a presentar ante el Fiscal”, Agregó Telesco.

Además dijo: “Que me haga juicio por calumnia e injuria a ver si es tan culo. No jodamos, yo tengo lo que tengo y lo voy a mostrar en su momento justo, quédense tranquilos. Ricotti sabe que moralmente está sucio. Ricotti no tiene principios, los ha dejado en el camino, tirarle un vaso de agua fue lo menos que pude haberle hecho, a esta altura de mi vida quién me puede decir algo." Algunas de las declaraciones de Telesco en nuestro programa Reencuentro EN EXCLUSIVO para Radio.

 

Escuchá la imperdible entrevista que le realizó Gerardo Zanoni al Concejal Luis María Telesco

Te puede interesar

Te puede interesar