banner app interiorPNG


El “impertinente” Diego Armando

Deportes 27/10/2014
La mejor manera de debutar para un futbolista es la que tuvo Diego Armando Montiel, a quien no le importó que el rival fuese el último campeón del fútbol argentino y le clavó un golazo. El gol y la entrevista acá.
Ampliar
El momento del gol de Montiel.

Nada de lo que hizo Diego Armando Montiel en el partido contra River brindó indicios de que este partido era su debut en la primera división del fútbol argentino.

Corrió todas, peleó todas y hasta le cuestionó a Patricio Loustau, árbitro del partido, algunas de sus decisiones más controvertidas.

Pero lo destacable del debut en primera del oriundo de Santo Tomé, es que no le importó que el rival fuese River Plate, el último campeón y el equipo al que nadie le puede ganar.

Con una corrida estupenda desde la mitad del campo de juego, recibió el pase de González y sin dudar un minuto desprendió un zapatazo que le rompió el arco a Borovero.

Por desgracia, Montiel no pudo retirarse caminando del campo de juego para que su público lo pudiese aplaudir de la manera que merecía. Salió en camilla por una fuerte contractura en una de sus piernas y fue reemplazado por Guillermo Fernández.

Esperemos que esta primera actuación del “Impertinente” Montiel sea augurio de un gran futuro en el fútbol de Atlético y en toda su carrera.

 

Gol de Montiel. Atlético 1 - River 0


 

Te puede interesar