banner app interiorPNG


“Estoy esperando que me llame el fiscal”

Locales 28/10/2014
El concejal Luís María Telesco continúa vistiendo el llamativo chaleco de inspector de tránsito, mientras espera que retiren el proyecto de sanción contra él o que finalmente lo sancionen. Por otro lado, asegura que está gastando dinero para obtener las pruebas para la investigación.
Ampliar
Telesco con el chaleco en reunión de Concejo.

Ya van dos días que el concejal el concejal Luís María Telesco camina por las calles de la ciudad con un chaleco de inspector de transito con, entre otras frases,  “Telesco contra la corrupción”.

Esto es en referencia al proyecto de sanción contra él que fue presentado en comisión y  que no obtuvo los votos necesarios para que lo sancionen, pero que aún no fue retirado.

Gerardo Zanoni lo entrevistó nuevamente en la mañana de Radio ADN 97.9 FM y le consultó donde están las pruebas que dijo que presentaría. Ante ello el edil aclaró “Estoy esperando que me llame el Fiscal que todavía no lo hizo”.

Además aclaró que “Es muy costoso esto. Llevo gastado más de dosmil pesos para  tratar de conseguir las escrituras correspondientes al caso”



Y continuó diciendo que “El fiscal va a tener acceso a pruebas a las que yo no logro acceder.  Hay expedientes que yo he pedido y no pude conseguir. Si se lo niegan al Fiscal va a estar incumpliendo la ley”.

Entrevista en dos partes al concejal Luís María Telesco. Escuchá un repaso por sus dichos

Te puede interesar