banner app interiorPNG


Tití’ Fernández: “Messi un día me salvó la vida”

Información General 22/10/2014
El periodista deportivo contó miles de historias vividas a lo largo de su carrera, entre ellas, recordó algunos gestos que tuvo el capitán del seleccionado hacia él.
Ampliar
Miguel Ángel ‘Tití’ Fernández

El periodista deportivo, Miguel Ángel ‘Tití’ Fernández contó, entre otras cosas, algunas anécdotas junto a Lionel Messi.
La pregunta del panel era si el mejor jugador del Mundo lo había sorprendido con algún gesto en algún momento de su carrera, y primero, ‘Tití’ indicó que en el Mundial, el capitán argentino se sacó una foto para homenajear a Soledad, con una camiseta con su imagen.


“Messi es un pibe bárbaro, y es difícil ser Messi”, consideró el periodista, hasta que reveló la mejor historia: “Un día me salvó la vida en Venezuela”.

Fernández comenzó a relatar la anécdota de una cobertura de la Copa América, donde en un descanso lo habían invitado a jugar al golf, y luego tenía arreglado realizar dos notas con Gabriel Heinze y Carlos Tévez, que saldrían por canal 13.
“Yo terminaba de jugar, agarraba el auto, me iba al hotel, y las hacía, pero hubo un choque en la autopista, se hizo tarde, y Heinze y Tévez se fueron a dormir la siesta”, recordó el periodista, y agregó: “Llegué al hotel y me querían matar, y yo dije ‘si no arreglo esto, renuncio’”.

En ese momento, de acuerdo con el relato de ‘Tití’, “había un chico que trabajaba en una de las empresas que vestía a los jugadores”, quien justo estaba chateando por celular con Messi, y cuando le explicó el problema del periodista, el jugador argentino le escribió: “Si me paga la Coca Cola, bajo”.

 


“Bajó Messi, se quedó, estaba encantado, hicimos una nota como de 15 minutos, un encanto, y después me dijo ‘ahora me tenés que pagar una Coca’”, aseguró Fernández, y concluyó: “Hacía muchísimo calor, no había nadie, nos sentamos, pedimos la bebida, y a los cinco minutos tuvieron que llamar a seguridad porque invadieron el hotel, por eso te digo lo difícil que es ser Messi”.


Pero sus historias con Lio no quedaron ahí. “Nos había prometido a Benedetto y a mí, la camiseta de la Selección, y tres días antes de que pierdan con Brasil, le había pedido si me firmaba una camiseta para Valentín, mi nieto”, adelantó.


“Cuando perdimos con Brasil pensé que éramos boleta, pero golpean la puerta, y era Messi”, indicó Tití. Así, según contó, estaba el astro, con las camisetas en la mano, y les dijo: “Yo les prometí esto, y ¿dónde está la camiseta que tenía que firmar para Valentín?”.

 

Fuente: diarioregistrado.com

Te puede interesar