banner app interiorPNG


Más de 30 disparos en un tiroteo frente a un jardín de infantes

Provinciales 16/10/2014
Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía que estaba de civil, con el cual se balearon. Todo ocurrión cerca de un jardín de infantes el pasado lunes. VIDEO
Ampliar
Captura del video.

ROSARIO - Un intento de robo terminó en un tiroteo la ciudad de Rosario. El lunes, en pleno feriado, un policía de civil esperaba a un amigo en la calle 27 de Febrero cuando dos ladrones intentaron sacarle la moto.

Se dieron a conocer hoy imágenes del suceso. Las capturó con un celular desde la ventana de su departamento uno de los tantos vecinos que presenciaron el peligroso momento.

El oficial se identificó, sacó su arma y comenzó a dispararse con los ladrones. "Se escucharon cerca de 30 disparos", dijo Sofia Silvestri, periodista rosarina que subió las imágenes a diarios nacionales.

El hecho ocurrió a las en horas del mediodía. Uno de los ladrones se escapó, el otro fue herido cuando intentó escapar.

En miedo de toda la acción, dos taxistas frenaron para tratar de linchar al delincuente, que fue detenido por agentes de Gendarmería. "Por suerte sucedió un feriado, porque al lado de donde ocurrió todo, funciona un jardín de infantes", relató la joven. Una vez que el delincuente fue detenido, vecinos de la zona trataron de linchar al ladrón.

Mirá el video

 

 

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar