banner app interiorPNG


Corte en el suministro de agua para el domingo

Locales 06/11/2014
En la madrugada del próximo domingo se producirá un corte programado en el servicio de agua. Será por un período de seis horas. Entrevista al titular de Aguas Santafesinas Rafaela.
Ampliar
Imagen ilustrativa

El Dr. Pablo Comtesse, jefe del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas S.A. informó en la mañana de Radio ADN 97.9 FM que “en la madrugada del domingo de 0:30 hasta las 6:00 de la mañana se producirá un corte en el servicio de agua debido al cambio de un caudalimetro en la planta de osmosis inversa que está ubicado al sur de la ciudad”.

Con respecto a las medidas que debe tomar el vecino para atravesar este amplio período sin servicio, Comtesse aclara que “el bombeo que se realiza todos los días a partir de las 2:00 de la mañana para que se llenen los tanques de cada domicilio, se realizará a de 19:30 a 23:30 horas del sábado. Durante ese período tendrán muy buena presión y se reabastecerán los tanques”.

Una vez reestablecido el servicio en la mañana del domingo, se realizará un nuevo bombeo para reabastecer el nivel de agua que se haya consumido en la noche.

El titular del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas S.A. asegura además que se tomarán los recaudos necesarios para abastecer de agua a bomberos y otros lugares sensibles en caso de urgencias.

Te puede interesar