banner app interiorPNG


Paulo Dybala le dijo no al seleccionado italiano

Deportes 29/11/2014
El ex delantero de Instituto de Córdoba, actual jugador del Palermo de Italia, había sido tentado para jugar en la selección de ese país, pero lo cierto que el joven rechazo la propuesta, y espera que el tata Martino lo convoque para la Argentina.

El delantero cordobés del Palermo , Paulo Dybala le contestó a la intención del seleccionado italiano de incorporarlo a su plantel y afirmó que su sueño es jugar con el representativo argentino.

"Con Conte (técnico de Italia) no he hablado personalmente sobre esto, pero no es fácil decidir. Italia tiene una gran tradición, ganó cuatro veces la Copa del Mundo. Pero, nací y me siento argentino. Cuando jugaba de chico, soñaba con la Selección Argentina ", dijo el atacante en una entrevista que le brindó al diario italiano La Repubblica.

Dybala es una de las figuras del Calcio en esta temporada y el Arsenal inglés estaría dispuesto en desembolsar cerca de cuarenta millones de euros para quedarse con el fichaje del ex delantero de Instituto .

Al ser consultado sobre los referentes que tiene, Dybala destacó a Diego Maradona , Juan Román Riquelme y al brasileño Ronaldinho , por la manera de "divertirse" que tuvieron y tienen dentro de la cancha.

El cordobés también elogió la actualidad que tienen sus compatriotas Carlos Tevez , en Juventus , y Gonzalo Higuaín , en Napoli .

La entrevista finalizó preguntándole al argentino si en cuatro años se ve jugando la final del Mundial de Rusia.

"No hay jugador que no sueña con jugar el partido más importante de todos. Es un sueño, pero hay que trabajar para que eso suceda", resaltó

 

 
 
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar