banner app interiorPNG


“La Argentina tiene futuro".

Nacionales 04/10/2014
Lo dijo el diputado nacional, y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que "la Argentina va a salir bien, va a levantar el cepo, va a tener menor nivel de presión tributaria. La Argentina tiene futuro".
Ampliar
Sergio Massa

Además el tigrense le reprochó esta mañana al Gobierno la "pérdida de pilares" de la economía, entre ellos el del superávit fiscal, aunque remarcó que "la Argentina va a salir, y va a salir bien" de la situación actual.

"Lo más serio es el problema de la pérdida de los pilares: perdimos superávit fiscal, hay serios problemas para sostener el superávit comercial, hay pérdida de competitividad, además, está la salida del Mercado Único Libre de Cambios. El cambio en la Carta Orgánica del Central hizo mucho daño", enumeró.

Por otro lado, el diputado nacional advirtió sobre la situación del empleo, concebido como un "ítem fundamental" al que le pidió prestar atención, junto con otros temas que generan preocupación como la inseguridad y la inflación, que calificó como "una enorme fábrica de pobreza e incertidumbre".

"El error más grave que podemos cometer es quedarnos en la discusión de temas que no son la realidad de la agenda", sostuvo el legislador.

 

 

 

 

 
Fuente: www.lanacion.com.ar

Te puede interesar