banner app interiorPNG


Lanús no pudo trepar a la punta

Deportes 11/10/2014
Lanus y Godoy Cruz igualaron 3 a 3 en la Fortaleza. Los goles fueron convertidos, para el granate, Ayala, Silva y Romero, mientras que para los mendocinos Ramirez, Ayovi y Aquino.
Ampliar
Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanus

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo perdió "dos puntos", tras el empate como local ante Godoy Cruz, 3 a 3, que le impidió llegar a la punta del torneo de Primera División, luego de desperdiciar una ventaja de 2-0.

"Perdimos dos puntos. Tuvimos demasiadas llegadas y estábamos para más. No podemos darle al rival la posibilidad de empatarnos ganando dos a cero en nuestra cancha", resaltó el Mellizo.

Después Barros Schelotto afirmó: "El árbitro no tuvo incidencia en el juego. Tampoco creo que el cansancio haya influido. Vamos a ver en las próximas dos o tres fechas para qué estamos. Me voy tranquilo porque el equipo tuvo reacción con un hombre menos, aunque desperdiciamos una nueva oportunidad".

"Lo teníamos ganado. Un 2 a 0 es difícil de remontar, pero Godoy Cruz lo hizo. La expulsión de (Diego) Braghieri nos complicó y sobre el final no hizo falta arriesgar. A partir del descuento entramos en desconcierto y nos empataron. En líneas generales hicimos un buen partido, hasta el momento en que ellos descontaron", analizó.

 

 

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Te puede interesar