banner app interiorPNG


Accidente en Ruta 34: Serían 3 las víctimas fatales

Policiales 29/09/2014
Panorama desolador, cerca de la localidad de Susana, resultado del choque frontal entre un colectivo y un camión que transportaba sustancias alimenticias. Entrevista Crio. Inspector Alfredo Pra dando detalles del accidente.
Ver galería
1 / 6 - El micro involucrado en el accidente.

El Comisario Inspector Alfredo Pra, Director de la División de Medicina Legal, hizo declaraciones a los medios en el lugar del accidente.

Pra detalló que El siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas y se produjo entre un camión cargado de cajas con bidones de aceite y un colectivo de pasajeros. “El camión se desplazaba de sur a norte y el colectivo de norte a sur. Produciéndose un impacto lateral entre los dos vehículos”.

Con respecto los pasajeros que viajaban en el colectivo, el Director de la División de Medicina Legal declaró que “estamos repasando la grilla de pasajero para determinar la cantidad de pasajeros que viajaban en el colectivo”.

Al momento de la entrevista no se conocía la cantidad de víctimas fatales o de lesionados, producto del accidente, pero extraoficialmente se informa que hay 3 pasajeros del colectivo que perdieron la vida.

Además de las personas fallecidas, hay por lo menos 20 heridos, varios de ellos de gravedad. Varios fueron internados en el Hospital “Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela, en tanto que hubo que rescatar a pasajeros que quedaron atrapados dentro del colectivo.

Según declaraciones de testigos del accidente, aunque luego las pericias correspondientes determinarán las causas del mismo, el colectivo habría perdido el control, yéndose hacia el centro de la calzada. El chofer del camión trató de evitar la colisión dirigiendo el vehículo hacia la banquina. Aunque esta maniobra no evitó que el micro de pasajeros lo colisionara lateralmente.

Alrededor de las 22:30 horas el tránsito todavía permanecía totalmente interrumpido en ambas manos. Esto no solo debido al choque, sino que parte del aceite que transportaba el camión quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, lo que implica un serio riesgo para la circulación.

Escuchá las declaraciones del Crio. Inspector Alfredo Pra.

Te puede interesar