banner app interiorPNG


Un joven degolló a su hermana de 9 años

Policiales 24/09/2014
El terrible hecho ocurrió en la zona rural de San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos. El joven se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, también hirió a su madre y otro hermano.
Ampliar
Imagen ilustrativa

Entre Ríos - Un terrible hecho conmueve a la ciudad entrerriana de San José de Feliciano. Un joven de 17 años, que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, degolló a su hermana de 9 años e hirió a su madre y otro hermano.


Según informó el comisario general Gustavo Maslein, director de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, a las 8.30 de este miércoles el 101 (número de emergencia de la dicha localidad) recibió un pedido de ayuda por una situación extrema de violencia familiar en una vivienda ubicada en el ejido sur de la ciudad, en inmediaciones de la ruta 2 que une Feliciano con Los Conquistadores.


"Cuando el comisario Mario Zárate llegó al lugar encontró con cortes en las manos a Ana Alicia Gálvez, de 38 años y su hijo Ramón, de 22 años. Gálvez le dijo que su hijo Fernando, de 17 años, se llevó por la fuerza a su hermana menor a un descampado ubicado a 200 metros de la casa", indicó el comisario.


Al llegar el móvil policial al lugar indicado se encontraron con la pequeña de 9 años con una herida cortante profunda en el cuello, ya sin vida. Su hermano permanecía a su lado. "Tenía un brote psicótico. Al parecer es adicto", especificó el funcionario policial.
El menor fue reducido por el personal policial y se encontró entre sus prendas un arma blanca de 32 centímetros. Se encuentra alojado en la Departamental de Policía de Feliciano.


Tanto la madre como el hermano de 22 años fueron trasladados al hospital local, con lesiones leves.


Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar