banner app interiorPNG


Una victoria muy "Real"

Deportes 20/09/2014
El Real Madrid goleó al Deportivo La Coruña por 8 a 2. Los goles fueron convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo quien hizo tres, el galés Gareth Bale, el mexicano Chicharito Hernández en dos ocasiones y el restante el colombiano James Rodríguez
Ampliar
Cristiano Ronaldo festejando una de sus conversiones.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti logró mantener la contundencia del debut en la Liga de Campeones del martes contra Basilea, y le dijo adiós a una seguidilla de dos derrotas al hilo en la liga, la última de local en el derbi madrileño.

El conjunto de la capital española empezó a mostrar los síntomas de un equipo sólido en todas sus líneas, corrigió factores importantes en el aspecto defensivo y volvió a ser la pesadilla de sus rivales.

Gracias a un hat trick de la estrella Cristiano Ronaldo, un doblete del mexicano Javier Chicharito Hernández, que se estrenó en la red con la camiseta blanca, otro doblete de Gareth Bale y un golazo del colombiano James Rodríguez, los de Madrid sumaron su segundo triunfo en el campeonato y se ubican ahora a tres puntos del líder Barcelona pero con un partido más.

 

 

 

 

Fuente:www.lanacion.com.ar

Te puede interesar