banner app interiorPNG


La Capacitación de Jóvenes finalizó con un viaje a Rosario

Regionales 29/09/2014
Se concretó el viaje al puerto de Rosario, en el marco de la finalización del Programa de Capacitación Juvenil “Conozcamos a nuestra Cooperativa” que se dictara en la Cooperativa Guillermo Lehmann de la localidad de Pilar.
Ampliar
Algunos de los jovenes del Programa.

De esta experiencia pudieron participar los jóvenes de distintas localidades que todos los sábados concurrieron al Programa “Conozcamos a nuestra Cooperativa”, acompañados por funcionarios y consejeros con sus familias.

Los jóvenes partieron hacia Rosario desde Rafaela, Pilar y San Agustín. Durante el recorrido, se pudo navegar hasta la Terminal N° 6, conociendo las principales terminales portuarias de toda la costa. A su vez, se aprovechó la oportunidad para entregar los diplomas de asistencia a los participantes del programa y se realizaron varios sorteos.

Este viaje se transformó en el broche final de la capacitación juvenil llevada a cabo durante todo el año. La Cooperativa asegura que el resultado de este programa los “incentiva a seguir trabajando junto a los jóvenes, hijos y nietos de nuestros productores agropecuarios”.

Te puede interesar

Te puede interesar