banner app interiorPNG


Asalto en La Boca: Filmó al asaltante con su GoPro

Información General 17/09/2014
Un turista canadiense filmó un intento de robo a punta de pistola cuando circulaba en bicicleta por Buenos Aires. Mirá el Video.
Ampliar
El asaltante capturado por la cámara.

Un turista canadiense registró con una cámara en su casco cuando iba en bicicleta y un "motochorro" lo asaltó en el barrio porteño de La Boca.Oocurrió en la calle Irala de dicho barrio porteño, cuando la víctima iba por la bici senda con un grupo.

En las imágenes se ve cuando el asaltante le cruza la moto y le pide la mochila, tras lo cual exhibe un arma de fuego que saca de su cintura.

"Sacate la mochila", le exigía el delincuente, pero el turista no entendía lo que le decía y sólo se limitaba a responderle, nerviosamente, "amigo".

La víctima dejó la bicicleta tirada, salió corriendo y aunque el ladrón insistió en robarle, pudo zafar de la situación y resultó ileso.

Finalmente, el grupo continuó un par de cuadras hasta que encontró un policía federal en una esquina y denunció lo que había ocurrido.

"Iba en un tour en bicicleta en una zona complicada de Buenos Aires (Argentina) a plena luz del día cuando un ladrón trató de robar mi equipo de cámara a punta de pistola. Milagrosamente, resultó que estaba grabando todo con una "GoPro" en mi frente y capturé esta filmación increíble", contó el turista Alexander Hennessy.

 

"Si bien no es nuestro material más orgulloso, sin duda es impresionante. Mirá cómo Alexander Hennessy es asaltado por un ladrón a punta de pistola y a plena luz del día", posteó un miembro de la organización en la red social.

Te puede interesar

Te puede interesar