banner app interiorPNG


“Ganamos un montón de plata para trabajar, no para agredirnos”

Locales 19/09/2014
Son las expresiones del Dr. Silvio Bonafede, que también solicita a los demás concejales hacer una presentación ante la justicia con las denuncias de realizadas por Telesco. Entrevista del Móvil de ADN 97.9 FM. Escuchálo.
Ampliar
Concejal, Dr. Silvio Bonafede

Ante la ya conocida noticia de la pelea en el Concejo Municipal y ante la ratificación de sus dichos por parte del concejal Telesco, el móvil de ADN 97.9 FM visitó al Dr. Silvio Bonafede para consultarle su opinión acerca del hecho y cuáles son los pasos a seguir para solucionar este conflicto.

El concejal Bonafede dijo: “Creo que es una vergüenza, es un bochorno. Nosotros ganamos un montón de plata para ir a trabajar y no para pelearnos. La gente votó y dijo que nosotros éramos las personas que debíamos estar en el consejo para que ellos puedan vivir mejor. Y terminamos peleando de esta manera”.

Debido a las denuncias que emanó Telesco en el exabrupto, Bonafede afirma: “Yo expresé que las denuncias sean presentadas ante la justicia, y me voy a quedar tranquilo cuando el agresor pueda demostrar lo que dijo. Por eso pido que todos los concejales acompañemos una presentación ante la justicia para ver si Telesco está mintiendo o Ricotti es culpable de lo que se lo acusa”.

Y agregó “A mí me preocupan los dos resultados. Si Telesco no dice la verdad, basta. Y si dice la verdad,” tendrá que resolverlo Ricotti.

Bonafede culminó, “acá hay algo personal entre ellos dos, y la gente merece saber cuál es la realidad. Acá hay una denuncia sistemática de un concejal, gravísima, de testaferro, de coimero, etc. y yo también quiero saber la verdad”.

Escuchá la entrevista completa al Concejal

Te puede interesar