banner app interiorPNG


Don Omar, preso por violencia de género

Espectáculos 17/09/2014
El artista fue trasladado hasta la comisaría de Bayamón. Fue luego de las denuncias por amenazas que realizó su pareja. Esta no es la primera acusación contra el reguetonero.
Ampliar
Don Omar fue detenido este miércoles en San Juan de Puerto Rico (@UNoticias)

El reguetonero Don Omar fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja y en las próximas horas la Fiscalía determinará si mantiene la acusación por violencia de género.

El artista fue conducido esposado por varios agentes de policía hasta la comisaría de Bayamón. Evitó hacer declaraciones a la prensa cuando ingresaba a esa dependencia.

El arresto tuvo lugar después de que agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

Tras investigar las acusaciones por amenazas de su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detenerlo.

Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder de las acusaciones. La pareja del cantante también fue citada a declarar.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual mujer, con quien mantiene una relación desde hace cerca de un año.

 

 

 

 

Fuente: www.cadena3.com

Te puede interesar

Te puede interesar