banner app interiorPNG


El Banco Nación de Rafaela pierde un nivel de jerarquía

Locales 12/09/2014
Móvil ADN 97.9 con Benjamín Albrecht, director del CCIRR, quien explica las implicancias de la pérdida de jerarquía de la entidad bancaria.
Ampliar
Banco de la Nación Argentina Suc. Rafaela.

El Centro Comercial e Industrial Rafaela y la Región tomó conocimiento que a partir del primer día de septiembre la sucursal local del Banco de la Nación Argentina perdió su categoría y pasó a una categoría de menor jerarquía.

Ante esta situación, dicha entidad, junto a las cámaras sectoriales y demás instituciones empresarias elevaron una notas al Presidente del BNA, Dr. Juan Ignacio Forlon con la intención de revisar la decisión entendiendo que esto afectaría directa o indirectamente a las industrias, comercios y prestadores de servicios locales y de la región.

 Al perder jerarquía, las facultades de la gerencia local se verán limitadas. Pasando la toma de decisiones la gerencia zonal. De esta manera los procesos burocráticos estarán dilatándose y se perderá contacto con la región, ya que la resolución ahora dependerá de Santa Fe agregando un paso más a las decisiones de gestión bancaria.

Ante esto y entendiendo que existe un gran volumen de actividad y operatoria vinculado con la comunidad y especialmente con el sector productivo local, los dirigentes de diversas comisiones y cámaras que conforman el CCIRR rubricaron la nota presentada al titular nacional a mediados del mes de agosto.

Entre los firmantes se encuentran: el presidente del CCIRR, Germán Gaggiotti; el presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva (ACDICAR), Diego Turco; el vicepresidente de la Cámara de Empresarios de Desarrollos Informáticos, Pablo Cassina; el presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos, Daniel Cornaglia; el presidente de la Cámara de Diseñadores y Comunicadores Visuales, Claudio Volta; el titular del Parque de Actividades Económicas, Diego Airasca; el presidente de la Comisión de Industrias, Adolfo Hartmann; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Edmundo López; el presidente de la Comisión de Comercio & Servicios, Gabriel Andretich; el responsable de la Cámara de Transporte de Cargas, Hernán Heinzmann; y José Luis Frana, de Paseo del Centro, entre otros dirigentes de la entidad.

 

Escuchá la entrevista a Benjamín Albrecht, director del CCIRR.

 

Te puede interesar