banner app interiorPNG


Vuelve Carlitos a la Selección

Deportes 22/09/2014
Juan Carlos Crespi (AFA) confirmó que iniciaron los trámites de la visa para que el delantero de Juventus pueda jugar los amistosos en China y Hong Kong.
Ampliar
Carlos Tevez

Tras tres años y dos meses de ausencia, el jugador del pueblo, Carlitos Tevez, volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina en la serie de encuentros que el equipo nacional disputará ante Brasil y Hong Kong el 11 y 14 de octubre respectivamente.

Tevez será convocado por Gerardo Martino para los partidos amistosos que se disputarán en Asia, según adelantaron desde la Asociación del Fútbol Argentino luego de otra gran actuación del atacante en el Calcio.

Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca y de AFA, confirmó que ya se iniciaron los trámites de la visa del atacante de Juventus para que pueda estar presente con la Selección Argentina en la gira por China y Hong Kong.

Según publicó el diario Clarín, Gerardo Martino tiene una nómina de alrededor de 35 futbolistas y esta semana depurará esa lista para quedarse con 25 o menos, que serán los que disputarán los amistosos ante Brasil y el combinado asiático.

El viernes vence el plazo para que la AFA pida los permisos a los clubes de los convocados, aunque el entrenador dispondrá de unos días más para poder hacer el llamado formal a los que viajarán a Asia en octubre.

Tevez no juega con la Selección Argentina desde julio de 2011 cuando falló el penal definitorio ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América. En ese momento el DT era Sergio Batista, que luego dejaría su cargo y sería reemplazado por Alejandro Sabella, quien nunca lo tuvo en consideración.

El delantero ex Boca es una de las figuras de Juventus. Esta última semana convirtió dos tantos en el debut en la Champions League ante Malmö y el sábado fue el autor del único tanto en la victoria ante Milan en el Calcio.

 

 

 

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar

Te puede interesar