banner app interiorPNG


Homero Simpson y un "Ice Bucket Challenge" muy particular

Espectáculos 27/08/2014
Homero nomina al reto, entre otros, al magnate Donald Trump. Con el agua le caen pingüinos y osos polares. Mirá el video.
El "Ice Bucket Challenge" de Homero

El ya famoso "Ice Bucket Challenge" ha llegado también a la familia Simpson: ya puede verse un video en el que el cabeza de familia Homer se tira un pequeño vaso de agua por encima de la cabeza. "¡Qué frío, brrrrrr!", dice quejándose.

Pero el desafío no ha acabado: de repente le caen grandes chorros de agua helada seguidos de pingüinos, Papá Noeles, incluso un oso polar y varios animales, así como un camión entero de helados que le lanza su hijo Bart desde un helicóptero.

Antes de hacerlo, Homero nomina al reto, entre otros, al magnate Donald Trump, de 68 años.

La campaña "Ice Bucket Challenge" tiene como objetivo llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Una vez cumplido el reto, el participante tiene que nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo en las 24 horas siguientes. Quienes no cumplan tendrán que donar 100 dólares a una fundación para combatir la rara enfermedad.

La ELA provoca una parálisis muscular progresiva que tras los primeros tres años termina en muerte para la mitad de quienes la sufren. Y hasta ahora se sabe muy poco sobre sus causas y su funcionamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar