banner app interiorPNG


Becas para deportistas destacados de la provincia

Provinciales 25 de agosto Por
Será beneficiados 134 deportistas por un monto total de 541,760 pesos. El objetivo es colaborar en la preparación para competencias de nivel nacional e internacional.
El equipo femenino de faustball - Rosario (Imagen ilustrativa)
El equipo femenino de faustball - Rosario (Imagen ilustrativa)

El gobierno de la provincia otorgará becas a 134 deportistas destacados de toda la provincia por un monto total de 541,760 pesos.
Entregaran en Santa Fe de la Vera Cruz, 44 becas correspondientes a deportistas provenientes de los departamentos: Las Colonias, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, General Obligado y San Justo.


La segunda entrega, en Rosario, a 90 deportistas de los departamentos: San Martín, Belgrano, Caseros, San Lorenzo, General López y Rosario.


Los Deportes que practican los becados son: Ajedrez, Bochas, Faustball, Hockey Subacuático, Padel, Patín, Tenis Criollo.

El otorgamiento de becas a deportistas destacados busca prolongar la carrera deportiva del atleta y facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales que prestigien el deporte santafesino. 


Los destinatarios de estas becas son: deportistas que participen en deportes individuales; deportistas integrantes de los deportes de conjunto; y entrenadores que trabajen, investiguen o capaciten en lo inherente al desarrollo deportivo.


La postulación de los becarios debe ser realizada por cada Federación Deportiva ante la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo. Los deportistas postulantes a las becas deben ser, como mínimo, subcampeones argentinos.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar