banner app interiorPNG


La tristeza del Papa por la tragedia de su familia

Información General 19/08/2014
El Papa fue notificado del accidente en el que fallecieron sus familiares. "Agradece la oración de todos", dijo el oficial de protocolo del Vaticano.
Ampliar
Francisco I y la tristeza por la tragedia.

El papa Francisco ya fue informado del grave accidente de tránsitoen el que murieron tres familiares suyos y resultó gravemente herido su sobrino Emanuel Bergoglio. "Está apesadumbrado por la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria (Carmona) y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años", dijo Guillermo Karcher, oficial de protocolo del Vaticano.


Karcher agregó que Francisco reza por la salud de su sobrino Emanuel (Bergoglio), que está internado en estado muy delicado. "Agradece la oración de todos y las expresiones de pésame y de solidaridad", concluyó.

El siniestro se produjo esta madrugada a la altura de la localidad cordobesa de James Craik, donde el vehículo en el que la familia volvía a Capital Federal chocó a un camión: murieron Valeria Carmona, de 38 años, sus dos hijos de ocho meses y dos años, mientras que Bergoglio sufrió lesiones graves.

 

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Te puede interesar