banner app interiorPNG


Micro Económico: Entrevista Luís Secco

Economía 05 de agosto Por
El economista Luís Secco nos cuenta sus apreciaciones sobre la situación de la Argentina.
Luís Secco.
Luís Secco.
Luis Secco, licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata, quien desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999, además de ser Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002; desde entonces de desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de [email protected] Económicas; paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata y participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero. - See more at: http://www.econo.unlp.edu.ar/articulo/2011/4/4/desayunos_empresarios_luis_secco_junio_2014#sthash.mtYOHJIH.dpufEn el habitual Micro sobre economía a cargo del Contador Maximiliano Tessio, entrevistamos al economista Luís Secco quien nos brinda un análisis de la actualidad económica de nuestro país.

En el habitual Micro sobre economía a cargo del Contador Maximiliano Tessio, entrevistamos al economista Luís Secco quien nos brinda un análisis de la actualidad económica de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Secco

 

Licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999.

Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002.

Se desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de [email protected] Económicas.

Paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata.

Participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero.

Luis Secco, licenciado en economía y magister en disciplinas bancarias de la Universidad Nacional de La Plata, quien desempeñó funciones como Economista Jefe del estudio M.A.M. Broda y Asoc. entre 1994 y 1999, además de ser Economista Jefe y Director General de Análisis Estratégico en la Secretaría de Inteligencia de Estado entre los años 2000 y 2002; desde entonces de desempeña como consultor económico financiero. Actualmente es Director Consultor del Departamento de Economía de Deloitte y Director-Editor de [email protected] Económicas; paralelamente ejerce como docente en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de La Plata y participa como columnista en prestigiosos diarios como La Nación y Ámbito Financiero. - See more at: http://www.econo.unlp.edu.ar/articulo/2011/4/4/desayunos_empresarios_luis_secco_junio_2014#sthash.mtYOHJIH.dpuf

Te puede interesar