banner app interiorPNG


“No maten a mi mamá por favor”

Nacionales 08/08/2014
Violento asalto a la familia de "Bobby" Flores. Entraron a la casa del locutor y ataron a su mujer y sus dos hijos
Ampliar
Desvalijaron la casa de Bobby Flores en el barrio de Saavedra.

La esposa y los dos hijos del conductor radial Roberto "Bobby" Flores fueron víctimas de un violento asalto esta madrugada en su casa de Saavedra, cuando él se encontraba a cuatro cuadras cenando en el restorán de su cuñado.

El hecho se produjo en los primeros anoche, cerca de las 22, cuando un grupo compuesto por al menos ocho ladrones irrumpió en la vivienda de la calle Freire al 4200, donde sorprendió a la familia. "Mi mujer estaba acostada y los chicos estaban jugando a la Play. De golpe se encontraron con un montón de personas adentro de la casa. Por lo que me dijo eran todos muy jóvenes", explicó Flores en declaraciones a los medios.

Según contó el reconocido conductor de radio, los asaltantes ataron a su mujer y sus dos hijos, uno de 9 y 4 años. "El mayor les pedía que no maten a la mamá", agregó Flores. Después de revisar toda la casa durante 20 minutos, los asaltantes escaparon en el auto de la víctima llevándose dinero y una computadora donde el periodista tenía guardada su colección musical, además de una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor. "Me robaron mi colección de discos de 15 años de laburo", se lamentó el locutor.

Según Flores, se trató de un robo al voleo: "No sabían de quién era la casa. Cuando vieron tantos discos y premios le preguntaron a mi mujer quién era el marido", contó.

Este robo se suma a la seguidilla de asaltos que tiene como víctimas a famosos. El último caso fue el de Diego Reinhold, que la semana pasada se despertó en su casa de Villa Ortúzar con un ladrón que le apuntaba con un arma en la cabeza. Unos días antes, Ale Sergi, cantante de Miranda! había sufrido un robo en Florida.

Fuente: www.clarin.com

Te puede interesar

Te puede interesar