banner app interiorPNG


Lihuén fue encontrado sin vida en el fondo de su casa

Provinciales 07/08/2014
La noticia se conoció en las primeras horas de este jueves. El menor de dos años había desaparecido en Arroyo Leyes. Esuchá el relato de nuestra corresponsal en Santa Fe.
Ampliar
En el momento del hallazgo

Lihuén Ramírez, de dos años desapareció del patio de su casa de Arroyo Leyes en horas del mediodía de ayer. La familia denunció el hecho y el pequeño era buscado intensamente por la policía de Santa Fe, a lo cual se sumó la solidaridad de la gente que compartió su foto en las redes sociales. Este jueves, luego de las 8 de la mañana, el cuerpo del menor fue hallado sin vida en una cava que se encontraba en el fondo del terreno.

Si bien en un momento la familia especuló con un posible secuestro o robo del niño, finalmente hoy buzos de la policía, luego del trabajo realizado por perros entrenados, encontraron el cadáver de Lihuén en el fondo de la cava ubicada en la parte trasera de la casa situada en la ruta provincial Nº 1 y calle 80.

Ese lugar se encuentra cercado, tiene unos tres metros de profundidad y se inunda cuando crece el río Paraná, lo que está ocurriendo desde hace varias semanas.

Según fuentes policiales, Lihuén atravesó el alambrado por un agujero y cayó en la cava.

“La mamá manifestó que entró a la casa al baño y dejó solo al pequeño unos minutos y fue allí cuando desapareció”, explicó el jefe de la Unidad Regional I (URI), Sergio Vergara quien también dio detalles del hallazgo.

“El perro ya había marcado el lugar en la misma tarde del miércoles, pero las malas condiciones climáticas de anoche, impidieron continuar con la búsqueda. La hipótesis del perro es la que continuamos este jueves, porque los perros no se equivocan”, detalló.

Asimismo, tras darse a conocer la triste noticia, Vergara explicó: “Al ser fangoso el terreno, el nene pudo haberse resbalado y caído al agua”.

 

 

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar