banner app interiorPNG


Juanita Viale reemplazó a Mirtha con picos de rating de 11,6. La viste?

Espectáculos 28/07/2014
La actriz Juana Viale debutó este domingo como conductora, en reemplazo de su abuela, al frente del tradicional programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand, que se transmite por canal 13. Mirá el video del programa.

Viale y Legrand incluso protagonizaron un cruce telefónico durante el show, al que fueron invitados Coco Sily, Guillermo Pfening y su hermano Caíto, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich para acompañar a la actriz en la conducción del programa, luego de que su abuela sufriera lesiones por una caída y condujera su show de la noche del sábado.

"Hoy el programa es mío", le señaló en un momento Viale a su famosa abuela cuando se extendía en la conversación telefónica, mientras Legrand le recordó: "Juanita ese sillón tiene dueña".

Rápida de reflejos, Viale se mostró afectuosa con su abuela y resaltó: "A mí el sillón me queda grande". La actriz de 31 años resaltó que su abuela, Mirtha Legrand, llevaba adelante "42 años de programa" en la televisión. "Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. Su silla me queda gigante, voy a hacerlo lo más sencillo que pueda. Es la primera vez que conduczco en mi vida y nada menos que en el programa de la señora Mirtha Legrand. Voy a tener muletillas horribles como "Ehhh". No es la conducción lo mío, pero por algo se empieza", dijo.

La presencia de Juanita se vivió intensamente en Twitter donde, con la etiqueta #AlmorzandoConJuana, se leyeron incontables mensajes apoyándola.

Todo esto se capitalizó con picos de rating de 11,6 puntos.

 

 

Fuente: Agencia DyN | Exitoína.com.-

Te puede interesar

Te puede interesar