banner app interiorPNG


Brutal robo a una pareja de inmigrantes españoles

Nacionales 07/08/2014
Las víctimas tienen 86 y 94 años. Sufrieron el asalto en su casa de la localidad del Gran Buenos Aires.
Ampliar
Matrimonio asaltado y golpeado.

Los españoles Milagros (86) y Benigno (94) fueron salvajemente golpeados durante un robo domiciliario que sufrieron en Villa Bosch, localidad del Gran Buenos Aires ubicada al norte de Capital Federal.


Los asaltantes forzaron una reja e ingresaron a la habitación donde el matrimonio dormía, en calle Betharram al 700. Los apuntaron con linternas y los golpearon, según reconstruyó.


Milagros fue duramente golpeada y simuló haberse desvanecido. “Me dejó porque me hice la desmayada, si no me mataba, si no me seguía golpeando”, dijo la mujer.


"‘Te voy a cortar los dedos de la mano, te voy a cortar el cuello, me decía. En un momento le grité matame... qué iba a hacer", recordó la mujer en diálogo con Crónica TV.


“Creo que no tienen a nadie, no tienen madre, no tienen abuelo, porque el que me agarró a mí era un sanguinario”, dijo la mujer.
Benigno fue atado con dos pares de medias y fue golpeado. “No sabía ni dónde estaba, hasta perdí el conocimiento un poco”, dijo.
El hombre recordó que en España sobrevivió a la guerra, estuvo preso y hasta "desterrado" cuatro años en África.  "Acá me cobijé y estoy muy contento de estar en la Argentina”, dijo, pese a todo.


Los ladrones se llevaron todos los electrodomésticos de cocina, una TV de 42 pulgadas y hasta el equipo de mate.
El matrimonio se mudó por ahora con una de sus hijas.

 


Fuente: www.lavoz.com.ar

Te puede interesar

Te puede interesar