banner app interiorPNG


Nuevas funciones de Joaquín Sabina en el Luna Park

Espectáculos 31/07/2014
Por entradas agotadas, el cantautor español agregó shows el 12, 20 y 21 de septiembre, que se suman a las ya previstas de los días 3, 4, 9 y 11 del mismo mes, cuando presentará su espectáculo "500 noches para una crisis".

Pasaron más de tres años desde que Sabina realizó su última gira en solitario por Sudamérica, ya que a partir de entonces se presentó junto a Joan Manuel Serrat.

Durante la girar que lo traerá por Sudamérica el cantautor madrileño interpretará íntegramente y en el mismo orden su disco original "19 Días y 500 Noches", producción que ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año: "500 noches para una crisis".

El álbum, editado en 1999, está compuesto por trece canciones con una duración total de 71 minutos, en el que se destacan: "A mis cuarenta y diez", "Noches de boda", "19 días y 500 noches", "Ahora que", "Barbi Superstar", "Una canción para la Magdalena" y "Dieguitos y Mafaldas".

La presentación de algunas creaciones de su nuevo trabajo discográfico (aún en fase de composición) completarán el contenido de los conciertos.

La escenografía constará de una amplia pantalla central, que será alimentada por pinturas y dibujos del propio Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado.

Además de Argentina, el músico actuará también en Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

 

Fuente: www.telam.com.ar

 

Te puede interesar