banner app interiorPNG


Presentaron el circuito de exposiciones rurales

Información General 22/07/2014
Las muestras cuentan con el acompañamiento del Ministerio de la Producción, y se realizarán en agosto en San Justo, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y San Cristóbal.

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, encabezó una conferencia de prensa para la presentación del circuito de exposiciones rurales que se desarrollarán en el mes de agosto en la provincia de Santa Fe.

En la ronda con los periodistas -realizada en el salón Amarrillo del Ministerio de la Producción- se brindaron detalles e información de cómo se están preparando las cinco muestras que se realizan el próximo mes, a saber: San Justo (del 1 al 3 de agosto), Reconquista (del 7 al 10), Rafaela (del 7 al 10), Venado Tuerto (del 16 al 18) y San Cristóbal (del 22 al 24).

En la oportunidad, estuvieron, también, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Francisco Mayoraz, el intendente de Reconquista, Jacinto Speranza, y los presidentes de las Sociedad Rurales de San Justo, Marianela Zuiani; de San Cristóbal, Carlos Gutiérrez; de Rafaela, Darío Maina; y de Reconquista, Andrés Vasallo, autoridades de la Sociedad Rural de Venado Tuerto y demás directivos vinculados a las muestras.

En la apertura de la presentación, Fascendini destacó que “para el gobierno provincial es un orgullo contar con esta sucesión de exposiciones, porque son ámbitos que dan cuenta del potencial que tiene nuestro territorio en los aspectos productivos”.

“Como siempre estas ferias recibirán un importante apoyo del Ministerio de la Producción que, a través del Programa Santa Fe Expone, destinará más de un 1 pesos y a lo que hay que sumarle la presencia institucional”, agregó.

Sobre la participación de la cartera a su cargo en las exposiciones, el ministro indicó: “También acompañaremos a emprendimientos de toda la provincia, que de no ser por esta herramienta les sería muy complicado mostrar y promocionar su producción ante un calificado público”.

Te puede interesar

Te puede interesar