banner app interiorPNG


¿Krusty el payaso será el próximo personaje de Los Simspon que va a morir?

Espectáculos 22/07/2014
Según las pistas que dio un productor ejecutivo, la serie animada perdería a uno de sus roles más emblemáticos. Otro candidado es Bob Patiño.
Ampliar
Krusty, el payaso

Hace meses se había adelantado que Los Simpson perdería a un personaje emblemático y ahora, luego de la charla que dio Al Jean, escritor y productor ejecutivo de la serie animada, se conocieron algunas pistas que ayudarían a descifrar quién no estará más a partir de la próxima temporada.

Jean reveló en un encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión que el episodio se llamará "A Clown in the Dumps" ("Un payaso en el basural") y de ahí se desprende el principal candidato: Krusty, el payaso.

Pero también algunos deslizan la posibilidad de que se trate de Bob Patiño. Su nombre surge de una pista que se había dado anteriormente: la voz del personaje que morirá es interpretada por un ganador de un premio Emmy. Dan Castellaneta (que hace a Homero Simpson y Krusty, el payaso) y Kelsey Grammer (la voz de Patiño) cumplen con ese requisito.

"En realidad, su muerte terminó siendo más grande de lo que pensamos que sería, aunque no será uno de esos baños de sangre en los que todos son asesinados", dijo Jean, agregando más detalles.

¿Cuándo se develará completamente el misterio? El episodio se verá el próximo 28 de septiembre, en la apertura de la temporada número 26 de Los Simpson.

En caso de que fuera Krusty, no será la primera vez que la serie animada tenga el funeral del payaso: en 1996 simuló su muerte para no pagar una importante deuda fiscal.

 

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar