banner app interiorPNG


A la estudiante chilena la asesinaron de 11 puñaladas

Nacionales 16/07/2014
Así lo reveló la autopsia. Ahora, los investigadores buscan identificar al joven con el que estaba Nicole en el boliche cuando la vieron por última vez con vida.
Ampliar
Nicole Sessarego Bórquez .

Nicole Sessarego Bórquez tenía 21 años. Ayer el cuerpo de esta estudiante chilena fue encontrado en el hall del edificio de Almagro donde vivía. La habían matado a puñaladas a metros de su casa. Hoy la autopsia reveló que fueron 11 los puntazos que le aplicó el asesino.

Por eso, los investigadores intentan identificar al desconocido con el que vieron a la chica por última vez con vida en un boliche del microcentro.
La fiscal de la causa Ana Yacobucci fue quien reveló a través de un comunicado que, según los resultados preliminares de la autopsia, Nicole recibió 11 puñaladas: la que le dieron en el cuello le causó la muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Yacobucci y los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal intentaban reconstruir las últimas horas de la víctima y una de las pistas es el boliche donde Nicole estuvo unas horas antes de llegar apuñalada a su edificio. "Entrevistamos a las dos amigas con las que vivía y a otras personas de su entorno y logramos reconstruir sus últimos movimientos", dijo a la agencia de noticias Télam uno de los investigadores.
La última vez que la estudiante chilena de Comunicación Social fue vista con vida fue a las 3 de la madrugada de ayer en el Club Severino, un boliche ubicado en Lavalle 345, donde todos los lunes por la noche hay fiestas electrónicas. "Las amigas contaron que ellas vieron a Nicole por última vez con un joven desconocido que se le había acercado para hablar. Ya contamos con la descripción de ese muchacho", revelaron.


Los detectives de Homicidios ya fueron al boliche a buscar los videos de seguridad de sus cámaras para ver si allí quedó grabado algún movimiento de Nicole, especialmente a qué hora se retiró y si lo hizo en compañía de ese joven al que describieron sus amigas o de alguna otra persona.


La fiscal y la policía también esperan varios videos de las cámaras de la ciudad de Buenos Aires -especialmente de un domo ubicado en la misma cuadra-, donde pudo haber quedado grabada la llegada de la víctima a su casa, el ataque y la huida del asesino.
La cuenta de Facebook de la víctima, donde ella y su grupo de contactos comentaban el tour de boliches a los que solían ir y se publicaban las listas de invitados, también está bajo el análisis de los investigadores.

 

Fuente: www.clarin.com

Te puede interesar

Te puede interesar