banner app interiorPNG


"Delírium", un filme bizzarro con Ricardo Darín y Susana

Espectáculos 24/07/2014
Se trata de una película de bajo presupuesto en la que el actor hace de sí mismo. Se estrenará el 2 de octubre. Cuenta con las participaciones de muchos famosos.
Trailer de "Delirium"

"Delirium”, la película de bajo presupuesto que tiene su primer y surrealista tráiler y es protagonizada por Ricardo Darín se estrenará el próximo 2 de octubre.

El filme es la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau. Es protagonizado por Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone, y en el que el actor de El secreto de sus ojos hace de sí mismo.

Además, cuenta con participaciones especiales de Susana Giménez, quien hace de presidenta de la Nación, Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci.

En declaraciones al diario El País de Montevideo, el protagonista dijo: "Son de esas cosas que me gusta hacer, sobre todo porque cuando te empezás a ganar cierta reputación estás obligado a hacer sólo cierto tipo de películas".

 

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar

Te puede interesar