banner app interiorPNG


El "Chapu" Nocioni al Real Madrid

Deportes 10/07/2014
El argentino Andrés Nocioni se acerca al Real Madrid tras finalizar su etapa en el conjunto vitoriano Laboral Kutxa, donde concluyó contrato el pasado 30 de junio sin llegar a negociar una renovación.
Ampliar
Andrés Nocioni.

El representante del jugador argentino, Claudio Villanueva, ha desvelado a través de su cuenta personal en Twitter las gestiones que ha hecho para “terminar de sellar” la salida de El Chapu del Baskonia.

Al mismo tiempo Villanueva ha desvelado la existencia de una “firme propuesta” del Real Madrid para lograr la contratación del alero argentino, que busca continuar su carrera en un conjunto con mayores aspiraciones que el vitoriano donde ha estado la última temporada y media.

La decisión final de Nocioni no se demorará mucho ya que, según su representante, se encuentra “a punto de tomar la decisión” que con toda probabilidad encamine al alero a vestir la camiseta del Real Madrid para la campaña 2014-15.

Nocioni abandonará el Baskonia, que le abrió las puertas para su desembarco en Europa, adonde llegó con 18 años y militó una primera etapa hasta marchar a la NBA en 2004.

En caso de concretarse su destino final en el Real Madrid Nocioni regresaría a Vitoria a finales de septiembre para disputar en el Buesa Arena la Supercopa Endesa vistiendo ya la elástica blanca de los madrileños.

 

Fuente: www.ellitoral.com

Te puede interesar

Te puede interesar