banner app interiorPNG


Yoana Don, de Santiago del Estero al mundo

Regionales 29/06/2014
La modelo de la localidad de Selva en Santiago del Estero, competirá para Miss Mundo Internacional en Londres.
Ver galería
1 / 12 - Crédito: www.exitoina.com

Oriunda de la localidad de Selva (Santiago del Estero), con 1.77 de estatura y medidas más que infartantes (90-65-95), Yoana Don (23) fue seleccionada, primero, como Miss Santiago del Estero y luego consagrada como Miss Argentina para Miss Mundo Internacional, certamen en el que competirá en diciembre en Londres, Inglaterra.

“El año pasado terminé de cursar mi carrera (Derecho), me quedan un par de materias para recibirme y me vine a Rosario a empezar a trabajar de modelo –cuenta Yoana a Semanario–, pero no sé si quiero seguir como actriz y modelo.

Esto es algo que no elegí, la vida me sorprendió, y la verdad es que de seguir en el medio me gustaría ser periodista deportiva. Me encanta el fútbol, sé mucho y además soy de Boca”, revela.

 

–O sea que descartás de plano ser vedette o actriz.

 

–Yo creo que la base de todo es el estudio, y si tengo que estudiar algo más allá de Derecho quiero que sea periodismo. Disfruto de ser modelo pero tiene fecha de vencimiento. Prefiero prepararme con estudios y no dejar todo a la suerte.

 

–Bueno, pero entraste a un certamen donde se evalúa la belleza…

 

–Ahora cambió mucho. No sólo se evalúa lo lindo, también importa la inteligencia, el talento y la agilidad en los deportes.

 

– ¿Y te ves ganadora?

 

–Me tengo fe. Me eligieron un día 4 y el certamen es un día 14. El 4 es mi número de suerte. Igual es difícil, más que nada porque en Inglaterra juegan otro tipo de cosas por el tema Malvinas. Pero puedo traer la corona a mi país.

 

Y mientras Yoana sueña con ganar y venir a radicarse a Capital, no podemos no preguntarle lo que miles de varones argentinos quieren saber.

 

–¿Cómo está el corazón de nuestra Miss Argentina?

 

–Pregunta complicada… Sola pero comprometida… ¡No! Poné que estoy sola (Risas).

 

Mirá la galería de fotos de Yoana.

 

Fuente: www.exitoina.com

 

Te puede interesar