banner app interiorPNG


Cacho Castaña nuevamente Internado

Espectáculos 01/07/2014
Su médico Alfredo Cahe, expresó que el cantautor tenía una internación programada para realizarse controles, pero al fin y al cabo “Cacho” se tuvo que quedar en el sanatorio.
Ampliar
Cacho Castaña

El cantante debió suspender sus presentaciones en el teatro Colón por su estado de salud. Lo mencionó él mismo, el sábado pasado, cuando contó que tenía bronquitis hace un mes y que así no podía cantar. Es por esto que le pidieron que no se presente a los show pactados.

Luego, su médico al observar que el estado de salud de Cacho no era bueno, decidió internarlo en terapia intensiva en el Sanatorio de los Arcos y expresó: “Yo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación por su estado bronquial, enfisema pulmonar y demás cosas, para tratar de apresurar su rehabilitación y que no esté esperando a cada profesional en su casa.”

Continuó diciendo:  "Le puso mucha energía y mucha fuerza porque quería cantar en el Colón, pero esta complicación no me llama la atención. Siempre me preocupó la salud de Cacho. Tuvo una insuficiencia cardíaca aguda. En un estado bronquial como el que tiene Cacho, el corazón a veces entra en insuficiencia. Eso obligó a pasarlo a terapia intensiva. Cuando el corazón falla, no late lo suficientemente fuerte y produce una serie de alteraciones significativas".

Cahe finalizo diciendo que el cuadro de “Cacho” es muy preocupante.

 

 

 

 

 

FUENTE: www.infobae.com 

Te puede interesar