banner app interiorPNG


Centros de salud extienden sus horarios de atención

Locales 23/06/2014
Lo anunció el subsecretario de Salud, Eduardo López. Los horarios de atención médica se extenderán a los horarios de 14 a 18 horas en los barrios Güemes, 2 de Abril y Jardín.
Ampliar
Fabiana Cossa, Brenda Vimo y Eduardo López

Junto al Subsecretario de Salud, Eduardo López, estuvieron en la conferencia de prensa la presidenta del Consejo de Administración del Hospital “Jaime Ferré”, Fabiana Cossa y la coordinadora de los Centros de Salud, Brenda Vimo.

Luego de la conferencia, Fabiana Cossa hablo con el móvil de Radio ADN 97.9 y reiteró que: "Vamos a tener una mayor extensión horaria en varios centros de salud de la ciudad. En total serán seis centros de salud los que trabajarán desde las 14 a las 18 brindando atención médica y de enfermería para garantizar el acceso desde el punto de vista territorial sin necesidad de trasladarse hasta el hospital".

 

Los barrios de la ciudad que contarán con dicha ampliación horaria serán:

-          Monseñor Zazpe.

-          Barranquitas.

-           Fátima.

-          Güemes

-          Jardín

-          2 de Abril.

El Subsecretario de Salud hizo hincapié en que “la persona que viva en cualquiera de los barrios puede acercarse a los centros de salud para resolver su problema y teniendo la opción de contar con medicación en dichos centros para dar una respuesta efectiva con la garantía de la continuidad en el equipo de atención". Y mencionó que  "El hospital ofrece una alternativa de refuerzo del horario de guardia para poder garantizar la atención de personas que demanden el servicio de atención médica".

Te puede interesar

Te puede interesar