banner app interiorPNG


Primera práctica de Milito en su regreso a Racing

Deportes 19/06/2014
Diego Milito vuelve a Racing tras jugar once años en Europa.
Ampliar
Diego Milito, durante su primera práctica en su nueva etapa en Racing. (Twitter: @RacingYa)

Mientras la mayor parte del mundo futbolero sólo tiene ojos para lo que ocurre en el Mundial, los hinchas de Racing reparten la atención entre Brasil 2014 y la actualidad de su equipo. Y la gran noticia del día en Avellaneda tuvo como protagonista al delantero Diego Milito, el refuerzo más esperado, que hoy tuvo su primera práctica bajo las órdenes del flamante entrenador Diego Cocca.

 

El plantel de la Academia, el primero del fútbol local en haber regresado a los entrenamientos invernales, fue dividido en tres grupos en el inicio de la práctica en el predio Tita Mattiussi. Se hicieron trabajos específicos con pelota y luego completaron un circuito físico que finalizó con remates al arco para perfeccionar la definición. Por último, el director técnico dispuso fútbol en espacios reducidos con el plantel dividido en dos grupos.


En cuanto a los lesionados, el defensor Pablo Alvarado, quien finalmente realizará la recuperación de su lesión en Racing y no en San Lorenzo, y el atacante colombiano Wason Rentería estuvieron en el estadio Juan Domingo Perón, bajo las órdenes del kinesiólogo del club para recuperarse de sus respectivas dolencias. El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde 10, en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas.

 


Fuente: Télam

Te puede interesar