banner app interiorPNG


Alemania vs Portugal: teutones ganaron 4-0 en debut del grupo G

Deportes 16/06/2014
Thomas Müller marcó tres (11', 45' y 78'), mientras que Hummels anotó de cabeza a los 31'. Pepe fue expulsado en Portugal. Mirá la galería de imágenes y todos los goles.
Ver galería
1 / 8 - Credito: www.fifa.com

Alemania jugó para ser un serio candidato a quedarse con el Mundial de Brasil 2014. Porque basó su triunfo ante Portugal en el trabajo en equipo, es cierto que con jugadores que se destacaron, como Müller, autor de 3 de los 4 goles del partido, pero la figura fue el conjunto.

 

El camino a la victoria se le abrió de penal a los alemanes, pero la realidad es que los teutones de principio a fin fueron más que los portugueses. Y en el balance, luego de que el primer tiempo finalizara 3-0, se puede decir que le hicieron precio al rival. Pudo haber sido mucho más amplio el resultado que el 4-0 al final.

 

Encima, Pepe se hizo expulsar con el partido 0-2 y si Portugal con once no sabía qué hacer, con diez hizo lo que pudo. Y en el segundo tiempo la prioridad fue que la derrota no fuera más abultada, con tres goles en contra, cómo estaba la historia, era más que suficiente. Müller marcó el cuarto para decorar el resultado, nada más.

 

Alemania jugará el sábado que viene ante Ghana, mientras que Portugal lo hará el domingo frente a Estados Unidos y así completarán la segunda fecha del Grupo C.

 

1 - 0 

 

2 - 0 

 

3 - 0

 

4 - 0

 

Te puede interesar