banner app interiorPNG


Inmortalizan con estatuas a Maradona, Messi y Batistuta en Buenos Aires

Información General 06/06/2014
"Bati" y la "Pulga" se exhiben con la pose característica de sus festejos de gol; mientras que "Diego" tiene la Copa del Mundo, conseguida en el '86.
Ver galería
1 / 6 - El "Batigol" y su festejo característico

Los tres emblemáticos futbolistas de la selección podrán verse a sí mismos en el barrio porteño de Recoleta, donde un escultor levantó sus figuras para inmortalizarlos.

 

Las figuras ya están listas para ser visitadas en la plaza Intendente Torcuato de Alvear (Avenida Alvear y Haedo), en pleno barrio de Recoleta. Tanto Gabriel Omar Batistuta, como Diego Maradona y Lionel Messi, todavía vigente, ya hicieron méritos como para ser inmortalizados por Fernando Pugliese, el artista que ya había confeccionado a "Tato" Bores en la calle Corrientes.

 

Algunos familiares presenciaron el acto que le permitirá a todos los argentinos, y extranjeros visitantes de nuestro país, distinguirse, fotografiarse y hasta saludar a los dobles de quizás los jugadores más importantes de la historia del fútbol nacional. "Bati", apretando los puños, como cuando rompía redes con la '9' celeste y blanca, Diego con la Copa que ganó en el Mundial '86, y la "Pulga", con los índices apuntando al cielo, como cuando le dedica los tantos a su abuela, tanto en el Barcelona como con la Selección.

Te puede interesar