banner app interiorPNG


Relato del conductor del auto en el que viajaba la hija de Tití Fernández

Nacionales 03/07/2014
Fernando Bruno manejaba la camioneta donde viajaba Soledad: "No la encontrábamos. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida".
Ampliar
Fernando Bruno llegando a Argentina

Los restos de María Soledad Fernández, la hija fallecida de Tití Fernández, llegaron hoy a Ezeiza de Brasil, donde fueron recibidos por familiares y amigos, entre ellos el relator, Marcelo Araujo y Américo "Tolo" Gallego.

Fernando Bruno, el chofer de la camioneta en la que viajaba la hija de Titi Fernández, relató cómo fue el trágico accidente donde perdió la vida María Soledad Fernández, mientras se trasladaban de San Pablo a Belo Horizonte después del partido de Argentina ante Suiza.

 

“Vemos cómo a 500 metros una luz de un auto que venía... pero bueno, como siempre pensé que nos iba a esquivar, me pasará por el costado y a los 5 segundos lo tenía atrás y nos pegó directamente de lleno. Directo nos pegó y dimos una vuelta y quedamos mirando para el otro lado del que veníamos y ahí ya nos fuimos a la banquina",

Bruno se quedó inconsciente después del choque debido a un golpe en la cabeza contra el vidrio, fue Daniel Tervidovicus quien con ayuda de un camionero brasileño lograron sacar al productor del vehículo. “A Soledad no la encontrábamos.. A los 5 o 10 minutos nos dimos cuenta que había salido despedida, su teléfono estaba en el auto y bueno, lamentablemente falleció en el acto", detalla Bruno.

El periodista especificó que el choque fue desde atrás confirmando la línea de investigación que está realizando la policía brasileña local. Las autoridades detuvieron ayer a dos personas sospechosas de estar involucradas en el accidente, con el objetivo final de perpetrar un robo.

Bruno explicó el estado de sus lesiones: "Estoy dolorido, fueron muchos golpes pero apenas tuve una fractura de costilla, la verdad que viendo cómo quedó el auto es un milagro que estemos parados hablando y Dani también, la verdad salimos los dos ilesos, lamentablemente lo de Sol es una pena, ella no tenía cinturón, esto lamentablemente con Dani lo podemos contar y ella no".

 

Fuente: www.perfil.com

Te puede interesar

Te puede interesar