banner app interiorPNG


Arrancan el 7 de julio las vacaciones de invierno en Santa Fe

Provinciales 16/06/2014
El receso escolar para los estudiantes de la provincia coincide con el de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja. Vuelven a las aulas el 18 de julio
Ampliar
Aulas vacías a partir del 7 de Julio.

El lunes 7 de julio comenzarán las vacaciones de invierno para los chicos santafesinos, se extenderán hasta el viernes 18 de julio. Comprende desde el jardín de infantes hasta primaria y secundaria. También a la educación superior de la provincia.

De acuerdo al calendario escolar del Ministerio de Educación de la provincia, el receso escolar va desde el 7 al 18 de julio. También se conoce que se ha fijado como fecha para que terminen las clases en 2014 el próximo 12 de diciembre, esto también para todos los niveles y modalidades de la educación obligatoria.

Las vacaciones de los chicos santafesinos coinciden con las de las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Río Negro, San Juan, Neuquén y La Rioja.

En tanto que del 14 al 25 de julio el receso escolar de invierno será para las provincias de Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

A su vez, del 21 de julio al 1º de agosto, el tiempo de las vacaciones de invierno llegará para los alumnos de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.

 

 

Te puede interesar